...

10 agosto 2016

Una de piratas

Las cosas no siempre salen como queremos, pero seguimos adelante, luchando con fuerza. Cuanto más se tuercen, más fuertes nos volvemos, no vale venirse abajo, siempre de frente.


Desde El Taller, y con todo mi cariño, he creado este álbum, para que dentro de nada los papás de Yago puedan llenarlo con las fotos de ese estupendo bebé. Cada día queda menos para que puedan poner la foto con la etiqueta "llegada a casa". 



Un pajarillo me ha soplado que Yago es un ligoncete, y he pensado, seguro que va a ser un poco piratilla, así que he pensado que un papel con motivos marineros y piratas podía irle bien ;)

 Un pajarillo me ha soplado que Yago es un ligoncete, y he pensado, "seguro que va a ser un poco piratilla", así que he pensado que un papel con motivos marineros y piratas podía irle bien ;)






Sobre en el interior
Sobre en el interior



Tarjetones para poner fotos
 Tarjetones para poner fotos



Otro sobre 
 Otro sobre



Compartimento para guardar el tesoro :) 
Compartimento para guardar el tesoro :)



Contraportada 
Contraportada



Espero que a los papás les haya gustado el álbum, desde aquí decirles que ha sido creado con mucho mimo, imaginándome lo bonito que les va a quedar, con las fotos de ese peque, que dentro de nada será todo un hombretón.

No hay comentarios :