...

05 mayo 2015

Tesoro particular


Si te dijese que tengo en mi casa un compartimiento especial, para guardar lo más valioso que poseo en esta vida, seguramente pensarás que detrás de algún cuadro, o escondido en un armario de mi piso, hay una caja fuerte. ¿Y si te digo que está a la vista de todo el mundo y que no es eso, ni parecido? Al menos físicamente.

Lo más valioso que tenemos en esta vida, y esto lo terminamos aprendiendo todos, es el tiempo. Después hay otros factores que entran en la ecuación, como lo que hacemos para aprovecharlo, pero la materia prima es el tiempo. El tiempo no es más que una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos.

Acontecimientos. Los nuestros, los que nos marcan la vida, son los bienes más preciados de todos los que vayamos a poseer. ¿Y cómo guardamos esos instantes? Mediante la magia de la fotografía, que nos ayuda a que esos momentos únicos permanezcan inalterables a lo largo de los años. Y por último, ¿Cuál es el mejor medio para guardar fotografías? Exacto. Un álbum. No dependerás de si se te estropea el PC, o el disco duro de turno. No tendrás problemas cuando cambies de Smartphone, etc…

Y ahí es donde entra El Taller. Qué triste es guardar fotos únicas de tu vida en un álbum feo, soso y que no es acorde con tus gustos. Te ayudaré a elegir la temática que más te guste, con la gama que colores que prefieras. El tamaño del álbum será el adecuado para tus fotografías. Y la calidad de los materiales y confección, al ser realizado a mano, uno a uno, está garantizada.

Para mí un álbum es una responsabilidad muy grande ya que guardará los recuerdos más valiosos de una persona. Va a ser la caja fuerte de los momentos de su vida. De su tesoro particular. No puedo fallar.


Julia&Martín espero de verdad que os guste vuestro Primer Álbum.

El álbum





Mas detalle


Portada intercambiable - se puede poner la foto que queramos

Detalle interior

Sobre secreto
Etiquetas para tus fotos

Otro detalle interior


Contraportada

Quedé especialmente contenta de como salió todo en esta ocasión, ya que era una petición de alguien que realmente aprecio.

¿Y a ti, te ha gustado? Ya sabes que espero tus comentarios.

Hasta la próxima.