...

13 marzo 2015

¿La crisis de los 40?


Eso era antes, en la época de nuestros padres. Ahora los 40 son los nuevos 30, pero con la ventaja de tener más experiencia, saber disfrutar más de las cosas buenas y no tener que demostrar nada a nadie.




Ya sabes quién eres, te aceptas definitivamente, y te rodeas de la gente que realmente conoces. Es un momento importante de la vida de cada persona, seguramente todos los que hemos llegado a ella, recordamos ese momento.

Así que cuando me preguntaron si podía hacer un álbum y un libro de firmas, para un chico que cumpliría 40, y al que le iban a organizar una fiesta con todos sus amigos, me puse manos a la obra. Finalmente se nos ocurrió fusionar el libro de firmas y el álbum en uno solo, dejando la parte inicial para las dedicatorias y la segunda parte para las fotos. Tal que de esta forma:

Las dos partes del álbum




Esta era la mejor idea para tener todo en un mismo lugar y poder conservar esos recuerdos conjuntamente.

Como siempre, con cartulina para la zona de las fotos (30 hojas en este caso),  con sus correspondientes papeles protectores. Para la zona de las dedicatorias usé papel de alto gramaje. Y por supuesto con separadores, etiquetas, bolsillos, sobres, todo ello personalizado en tonos verdes, que era el que le gustaba al protagonista de nuestra historia.

Bolsillo


Etiquetas

Detalle acabado


Sobre

Otro sobre

Marcos bienvenido a la mejor etapa de tu vida. Espero que te haya gustado tu regalo.


¿Y a vosotros? ¿Os gustaría que os regalasen algo así en vuestro cumple? 

Espero vuestros comentarios.

Hasta la próxima.