...

17 marzo 2014

Hoy no voy a hablar del Taller

Ya es lunes, el finde ha volado a velocidad de vértigo y seguro que ni te has enterado. Eso es buena señal, ya que seguro que lo has disfrutado. 

Como dice el título de hoy, no voy a hablar del Taller ni de las cosas que hago, sino de algo que me gustaría mucho hacer. Te cuento: 

Seguramente no estarás pensando en los planes del próximo "viernesabadomingo", así que desde el Taller voy a lanzar una idea a ver si fructifica en tu pensamiento. Sólo tiene una pega: debes estar en Madrid¡¡¡.

Allí se celebra del 21 al 23 de Marzo el DIY Show en el Palacio de Neptuno. Que es una Feria Internacional del "hazlo tú mismo". Abarcará: cocina creativa, moda, bricolage, decoración, creatividad manual y muchas más cosas.

Una de esas cosas que más me gusta y es por la que recomiendo esta excursión, es que se van a impartir un montonazo de talleres durante esos tres días: coaching, carvado de sellos, bordados, creación de contenidos, venta y promoción online, scrap, cocina creativa y tapas, decoraciones, tocados, cocktails, jabones, costura, pero si hasta hay talleres de chuches¡¡¡

Vamos, que seguro que hay alguno que te interesa. 

Es una lástima que el Taller no pueda desplazarse este finde a Madrid, por que sino...








Por si quieres más información, esta es su web.

Seguro que esta experiencia convierte el finde en algo completamente diferente, divertido y podemos aprender muchas cosas.

Si tienes la suerte de poder asistir, ya me contarás que te ha parecido.