...

25 febrero 2014

Tus amigos van a ser papás?

Tienes unos amigos que acaban de tener un bebé? O te acaban de dar la noticia de que van a tenerlo?

Si estás en una de estas dos situaciones, piensa que posiblemente no sean los únicos o los últimos de la pandilla que tengan esa buena nueva. Es decir, llega la época en que casi todas las parejas que conoces está punto de tener niños.

Igual eres de las personas que no tienen compromiso para hacerles un regalo a esos nuevos padres o mejor aún, tienes mogollón de ideas que se te ocurren para regalar. Pues vale, esto va para todos los demás.



Párate a pensar un momento, no debe ser un regalo muy cutre (no van a cambiarse de piso, van a tener un bebé) tampoco debería ser muy ostentoso (no van a darte parte de su herencia, van a tener un bebé). Además los tiempos en los que estamos tampoco están para derrochar así a lo "jeque árabe". Y si fuera posible te gustaría regalar algo que perdurase en el tiempo (estás pensando en una cesta con productos para bebé? cuanto dura eso?).

Con buen gusto, con utilidad, que no sea caro y único para esa personita, está claro, cómo no se me ha ocurrido antes?: un álbum personalizado de fotos ¡¡¡¡

Voy a echar un vistazo a un sitio dónde hacen unos álbumes muy chulos (un poco de spam :) ) a ver que es lo que se lleva ahora.

Fotos plis.

El interior



Detalles a gogó

Bolsillos - fichas

Contraportada

Y montones de etiquetas


No le bordaremos el nombre en la toallita, será mejor: ponemos su nombre a sus recuerdos.

No me digas que no te gusta, o sí... espero que me lo cuentes

Nos vemos aquí mismo, en este nuestro punto de encuentro, la próxima vez. 
Prometo que no pasará tanto tiempo.