...

16 enero 2014

Últimos cambios y algún álbum más

Pues ya estamos a jueves y desde el pasado sábado no actualizaba el blog. He añadido alguna que otra cosita a este punto de encuentro que tengo contigo. Dos principalmente:

Por una parte te fijarás que tenemos "dominio" propio, es decir, arriba pone "www.eltallerdemabel.com" y ya no está la coletilla de blogspot.com.es, así que cuando quieras entrar al blog puedes acceder poniendo eltallerdemabel.com (más sencillo, no?) además el nombre anterior también funcionará.

La segunda cosa es que El Taller ya tiene perfil en Pinterest (el iconito rojo de la P blanca). Para el/la que no lo sepa, es un sitio donde se comparten fotografías sobre casi cualquier tema. Cuando pases el ratón por encima de una de las fotos del blog, te saldrá la "P blanca" de Pinterest en una esquina, por si quieres"pinnearla" ( es como darle un me gusta del Facebook). En Pinterest también pondremos más fotos de nuestros álbumes, diarios, libretas...

Yo creo que no va a haber más cambios grandes en el blog a corto plazo (ya está bien no?), si acaso iré depurando o añadiendo alguna cosita.

Me gustaría muuuuuucho que si ves algo que no te gusta, o que no funciona bien, o se te ocurre alguna otra idea de como quieres ver las cosas en el blog, me lo comentases. Tu opinión es la que me importa ya que tú eres quién lo lee. Mi CM particular me trae loca con más cambios :)

Bueno, cambiando de tema. Lo último que ha salido de la mesa de trabajo es un álbum para los niños de unos amigos de unos amigos (jeje). Quería buscar algo de contraste (por aquello de ser hermanos, niña-niño) y he combinado un color verde fuertecillo para las portadas con un marrón oscuro para el interior. 

¿Que te parece, te gusta la combinación?

Como siempre papel de la máxima calidad para las portadas, cartón grueso para los lomos, papel cebolla entre páginas (para proteger las fotos) y multitud de sobres interiores, etiquetas y otros adornos. Como siempre ahí van unas fotitos:



Portada


Etiquetas

Detalle sobre interior

Bolsillo interior

                       
Otro sobre interior



Contraportada