...

30 diciembre 2013

Encuentro de creativos / artesanos

Hola compis ¡¡¡

No sé si lo sabéis, pero este finde aquí cerquita, en Villagarcía de Arosa concretamente, ha habido una reunión de creadores y amantes del handmade y nos hemos acercado para echar un ojito a ver que se cocía.

El lugar elegido era la Plaza de la Pescadería, un sitio muy chulo y cargado de significado para albergar un evento como este.
Pues nada, allí que nos fuimos y nos encontramos con un poco de todo: 


 -Tazas, chapas y alguna libreta ilustradas de manera artesanal. Lo que más nos gustó fueron unos calendarios de tamaño pequeño que eran una chulada .
 -Repostería creativa muy variada. La verdad es que tenían buena pinta.
 -Había un montón de cosas "calcetadas" con lana: desde muñecos, pasando por "abrigos" para tazas. Nuestras abuelas deben estar sorprendidas por lo que se ha puesto de moda este tipo de artesanía 
( jeje ).
-Origami: figuritas hechas con papel. También había algún cuadro en relieve muy bonito hecho con papel.
-Había un par de puestos con pendientes, collares, pulseras, todas ellas realizadas a mano.
-Tarjetas de felicitación, camisetas personalizadas, paraguas customizados, fueron otras creaciones que abundaban en los puestos de esta reunión de artesanos.

Desde el Taller pensamos que cualquier iniciativa para apoyar a nuestro sector ( a los artesanos ) siempre será bienvenida . A ver si poco a poco conseguimos que un evento de estas características pase de ser algo singular a ser algo más habitual. 

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejamos aquí alguna foto del evento que organizó Peter´s Room ( las fotos son de ellos :) )