...

29 octubre 2013

Sobre mi

Te escribo desde Pontevedra, en un rinconcito de España.

Esta es la historia:

Todo surgió un día que vi un anuncio en un periódico sobre un curso donde te enseñaban a hacer tus propias tarjetas de felicitación y la decoración de álbumes y libretas, con varias técnicas de algo desconocido para mí y que se llamaba  "Scrap".

Una de las aficiones que tengo es la fotografía. Y uno de los inconvenientes que tiene la fotografía es, guardar todas esas fotos que voy acumulando. Lo que me pasaba es que no me gustaban los típicos álbumes que se ven en las tiendas (algunos muy serios, otros son de niños), así que pensé: ¿por qué no intentar hacer mi propio álbum?

Tras varios intentos, por fin lo conseguí. El caso es que después de enseñar las fotos a familiares y algunos amigos, se quedaron muy sorprendidos por el álbum (no tanto por las fotos :( ), y me convencieron para que les hiciera alguno.

Después de esos primeros encargos "familiares" vinieron otros. Las personas que los recibían, quedaban muy contentas y me animaban a seguir en serio con este hobby. De esta forma nació El Taller de Mabel.

Las libretas, álbumes y diarios que diseño, tienen un poquito de scrapbooking y un mucho de mi estilo: me gusta la sencillez, la pureza de líneas y las cosas no sobrecargadas. Aquí es donde quiero presentarte mi trabajo y algunas otras cosas que me apetece compartir contigo.

Te invito a que pases a ver el resto del blog. Considérate en tu casa :)


Como habrás adivinado, soy Mabel.  

Mabel
Mabel

No hay comentarios :